Ganar dinero cuando ya lo tienes es mucho más fácil, lo sabemos. Usa esto a tu favor, podrías empezar a ganar sin invertir un solo peso. Si tienes tiempo libre y buscas un ingreso extra, este artículo es para ti. Si tienes un evento inesperado y necesitas urgentemente ganar dinero extra o simplemente estás buscando una manera de utilizar tu tiempo libre y ganar dinero online, esto te interesará.
Seguramente se encontrará con promesas ambiciosas y vacías sobre «hacerse rico rápidamente» y «dinero gratis
Vende lo que no necesitas
Revisa tus pertenencias para ver si hay cosas que puedan ser útiles a otras personas y que estén en buen estado.
Voltear un Etsy
Etsy puede ser una excelente opción si te encanta crear manualidades y quieres ganar dinero con ellas.
Algunos ejemplos de este tipo de trabajos son
Puede encontrar muchas de estas asignaciones en sitios de trabajo independientes como Fiverr y Upwork.
Puedes ofrecer: contar audiolibros
También puede encontrar esta opción en los sitios de empresas independientes que mencionamos anteriormente. Si tienes buen tono de voz y entrega y disfrutas la lectura, esta podría ser tu oportunidad de obtener ingresos extra.
Conviértete en asistente virtual
Es un trabajo que normalmente no requiere un día completo y es una excelente manera de ganar dinero extra en línea. Esta forma de ganar dinero online se ha vuelto más popular gracias al auge de los pequeños negocios digitales.
Inicie su propio podcast o canal de YouTube
Puedes generar contenido audiovisual o simplemente de audio, este gran hobby puede convertirse en una fuente de dinero extra. En YouTube, a partir de 1000 suscriptores puedes empezar a generar ingresos publicitando tus vídeos. Aquí será tu responsabilidad investigar los patrocinadores que mencionarás en tu podcast. Si escribir es tu pasión, puedes iniciar un blog sobre un tema que te apasione y que conozcas bien.
Al igual que con YouTube o un podcast, se necesita tiempo para crear una comunidad para poder obtener ingresos de anunciantes, alianzas o afiliados.
Conviértete en un influencer
Además de las estrategias de creación de contenido de las que hablamos anteriormente, como un podcast, YouTube o un blog, tus redes sociales personales también pueden generar ingresos por patrocinio si tienes una comunidad grande.
Crear un curso en línea
Si 1000 personas compraron tu curso por $200 pesos, ¡podrías generar $200,000 antes de comisiones!.
Son fotografías de archivo y, lo creas o no, pueden resultar rentables. Si ya tienes una cámara y tienes buen ojo para las fotografías, considera esta opción. Puedes vender los derechos comerciales de tus fotografías en sitios como Shutterstock.
Tenga cuidado con los sitios que solicitan un anticipo o una tarifa de registro antes de ofrecerle un trabajo. Es importante comprobar primero la reputación del sitio y comprobar las reseñas de otros usuarios. Hay sitios que intentarán exprimir el mayor tiempo posible para un pago mínimo injusto, si es posible intenta negociar el pago antes de aceptarlo. Recuerde que el tiempo es su recurso más preciado ahora que intenta ganar dinero en línea.
Si tienes algo de tiempo libre disponible te recomiendo aprovecharlo para realizar alguno de estos trabajos y generar ingresos extra.