En Francia, el número de personas que lo desean ganar dinero en casa es importante. Usted también puede verse afectado. En busca de una solución, consulta diversos sitios web y se enfrenta a promesas engañosas. También te registras en programas con la esperanza de ganar el premio mayor. Para ayudarte, aquí tienes 7 trabajos desde casa que puedes hacer para ganar dinero.
Desarrollar una tienda online y vender dropshipping.
En los últimos años, el dropshipping se ha convertido en una de las actividades de moda a la hora de hacer negocios online. Hace unos años era útil tener un inventario en casa o en un almacén, para poder vender bienes físicos. Con el Dropshipping la cosa cambia y el enfoque cambia por completo. Para vender tus productos, todo lo que necesitas hacer es crear una tienda online. No necesitarás stock, tu proveedor te entregará los productos directamente.
Gracias a tu tienda online serás un simple intermediario que se llenará los bolsillos vendiendo productos a numerosos clientes en Internet. Una buena organización de tu negocio, un buen conocimiento de las técnicas de Dropshipping y estarás al frente de un gran negocio que te llenará de felicidad y te permitirá hacerte rico.
Con el dropshipping, lo que es aún mejor es que no gestionas las entregas ni las devoluciones de los clientes. No es necesario comprar muchos productos sin estar seguro de si los venderás o no. Los productos están con su proveedor. quien siempre los enviará previa solicitud. Si te parece fácil, aún así estate atento porque, antes que tú, mucha gente ha querido tener su propia tienda online, pero ha sido en vano. Por tanto, es prudente aprender bien el concepto, leer las experiencias de quienes han triunfado, y también de quienes han fracasado, para ver qué puede haber provocado su fracaso. Esto evitará que caigas en la misma trampa.
Vender formación online
¿Estás buscando un trabajo desde casa que te permita ganar dinero desde casa? Dar clases no es una idea a descartar. De hecho, si dar clases particulares es uno de los métodos tradicionales para ganar dinero extra, la aparición de plataformas de formación online ha contribuido a dar un valor añadido a esta actividad. Tras hacerse famosos, ahora permiten a muchas personas ganar mucho dinero cada mes compartiendo sus conocimientos.
Esto es posible porque la formación online ofrece la oportunidad de aprender todos los días, en cualquier momento y sin importar el lugar. El ingreso es automático una vez publicada la formación en Internet. Dicho esto, debes saber que esta no es una tarea fácil. Realmente tendrás que dedicarle mucho tiempo, ya sea que grabes videos con la cámara o no (dependerá de ti). Así que si en el fondo estás convencido de que tienes un valor añadido para compartir con los demás, ¡no lo dudes!
Para ayudarte, aquí tienes algunas plataformas de formación online, donde podrás compartir tus conocimientos en todas las áreas, y obtener interesantes ingresos adicionales cada mes mientras te quedas en casa:
- com para elegir y utilizar filtros de fotos mientras dispara. También puede destilar cursos completos de capacitación de WordPress, etc. Allá.
- Udemy aplicar consejos sobre desarrollo personal, hacer crecer un negocio de comercio electrónico, etc.
Por lo tanto, es totalmente posible que puedas ofrecer formación online en las áreas que dominas desde casa y ganar dinero como desees.
Escribiendo en la web
Si te apasiona escribir, la redacción web es la actividad secundaria ideal que te permitirá ganar dinero desde casa. Estás acostumbrado a escribir letras o poemas que reciben comentarios positivos de tus lectores, esto es suficiente para empezar. Hay muchos sitios web que buscan editores web independientes a diario para proporcionar contenido web a sus blogs de forma regular. Empezar es sencillo.
Puede buscar en Google ingresando términos como «escritor independiente», «trabajo de editor web», etc. También puedes enviar correos electrónicos a diferentes anunciantes para ofrecerles tu experiencia. La plataforma más popular si eres un escritor web/autónomo francés es Odesk. Vaya allí y escriba el término «escritor francés» en la categoría de búsqueda de trabajo; luego notará que hay muchos anuncios de personas que buscan escritores franceses. Existen otras plataformas como Freelancer, por ejemplo, etc. Es una solución ideal para ganar independencia financiera.
El trabajo de la telesecretaria
Generalmente cuando un directivo de una empresa ya no tiene tiempo para levantar el teléfono, consultar su correo electrónico o cuando está abrumado por el trabajo, suele recurrir a una telesecretaria. El trabajo de telesecretaria es una buena forma de obtener ingresos adicionales mientras trabaja desde casa. Consiste en realizar las tareas que la empresa te encomendará. Esto puede implicar concertar citas con los clientes, prestar servicio postventa vía telefónica, o simplemente concertar la agenda de la empresa, etc.
Si cuentas con una excelente comunicación, un teléfono y una computadora instalados en el escritorio de tu casa te permitirán ejercer esta profesión y tener varios clientes ya que ofreces tus servicios como freelance. Para conseguir un trabajo como telesecretaria, puedes hacer algunas búsquedas en Google sobre las ofertas disponibles para este trabajo. Envíe sus CV por correo electrónico a todos los anunciantes y tómese siempre el tiempo para evaluar la credibilidad de las propuestas que le hicieron los anunciantes que respondieron a sus correos electrónicos. Asegúrese también de que exista realmente una empresa que le ofrezca una oferta en Francia; de lo contrario, olvídelo.
Nunca tendrás que pagar para conseguir un trabajo. Además, tienes la posibilidad de publicar tú mismo anuncios online para ofrecer tus servicios a través de redes sociales profesionales como LinkedIn, Viadeo, Vivastreet, Leboncoin, etc. Tómese el tiempo para detallar su experiencia profesional, sus conocimientos y los servicios que puede ofrecer a los líderes empresariales que buscan delegar tareas administrativas.
Crear un negocio o emprender desde casa
Quieres ganar dinero en casa y disfrutar de la vida. La solución sería convertirse en una startup. De hecho, puedes iniciar un nuevo negocio o una nueva startup, siempre que inviertas mucho tiempo y dinero. Si tienes voluntad, llegarás allí, aunque sea en pequeños pasos. El secreto es pensar en grande y dar pequeños pasos, estableciendo uno o más objetivos a alcanzar para cada pequeño paso. También necesitas probar tus ideas antes de comenzar. Hay varios sectores en los que puedes crear una startup.
Si, por ejemplo, quieres desarrollar una agencia de Community Management, lo ideal sería que primero echaras un vistazo a los pequeños negocios que se están desarrollando a tu alrededor. Luego ofrecerás tu ayuda gratuita al desarrollo de estas pequeñas empresas, para ver si los resultados obtenidos al final son los esperados. Si es así, hay muchas posibilidades de que te conviertas en un excelente administrador de redes sociales (Community Manager). En este caso, podrás poner en marcha tu startup con el menor riesgo posible.
Blogger profesional
Al convertirte en blogger profesional desde casa, tienes la oportunidad de obtener ingresos más o menos pasivos dependiendo de tu nivel de compromiso. Cuando tienes un blog, la mejor manera de rentabilizarlo es publicar contenido relevante que atraiga a muchos lectores. Luego vienen los anuncios, servicios y productos que les ofrecerás para ello. ganar dinero estando en casa.
Sin embargo, generar ingresos adicionales con un blog lleva tiempo. Tomará tiempo darse a conocer y adquirir nuevos lectores que lean su contenido en todo momento. También necesitarás encontrar la manera correcta de monetizar tu blog. Pero más allá de todo esto, un blog exitoso siempre es muy rentable. Esto se debe a que tu blog seguirá ganándote, incluso si te has ido de vacaciones, en la medida en que seguirá siendo consultado por internautas que buscan respuestas claras a sus problemas en Internet.
La idea es garantizar que el contenido publicado en tu blog proporcione soluciones concretas a los problemas de tus lectores. Como resultado, podrás construir una audiencia permanente, gracias a la cual recibirás ingresos adicionales cada mes a través de los productos y servicios que ofreces en tu blog.
Si tomamos un ejemplo para ilustrar el trabajo del editor web, observamos que cada mes 3.860 personas buscan un editor web en Google. Quieren contratar los servicios de un escritor web/independiente lo más rápido posible. Surge entonces una pregunta: ¿a quién confiarán estas personas su trabajo editorial? ¿Se tomarán el tiempo de explorar todos los blogs posicionados con las palabras clave “editor web”, “editor web independiente”, a riesgo de perder mucho tiempo visitando la variedad de páginas que Google les ofrecerá? Podríamos pensar que estarán más tentados a hacer clic en los primeros resultados que muestra Google.
Por tanto, el desafío para su blog será figurar en la lista de los primeros resultados que mostrará Google. Al hacer esto, habrás animado a más de 3.860 personas a visitar tu blog y interesarse por él periódicamente. Lo único que tienes que hacer es aprovechar los importantes beneficios económicos que te generará esta situación.
Conviértete en desarrollador/diseñador gráfico desde casa
Sí, es totalmente posible ganar dinero desde casa ofreciendo tus servicios como desarrollador web o diseñador gráfico. Sólo necesitas ser un verdadero apasionado de las TI y las nuevas tecnologías. También es necesario tener conocimientos en la creación de sitios web de la A a la Z, produciendo gráficos como pancartas, logotipos, diseñoetc. Además, tener excelentes habilidades en programación de aplicaciones móviles te prepara para trabajar todo lo que quieras en estos dos campos relacionados, y también tiene en común el hecho de que la demanda de mano de obra es fuerte.