Sepa que a partir de ahora Internet ofrece cada vez más posibilidades para ganar dinero. A continuación te presentamos diferentes métodos para saber cómo ganar dinero en Internet sin gastar nada.
Independiente
El freelancer es un trabajador independiente que trabaja a través de su ordenador y conexión a internet y realiza diferentes tipos de misiones dependiendo de sus especialidades. Es sin duda la actividad en internet más cercana a cualquier profesión profesional. De hecho, nacidas de la era de Internet, estas misiones responden a la creciente demanda de empresas internacionales que compiten por determinadas tareas subcontratadas como traducción, redacción de artículos, diseño gráfico y codificación informática. Por tanto, debes saber que no puedes improvisar como traductor de portugués o diseñador gráfico web.
Los principales sitios freelance que más posibilidades ofrecen son Upwork, Elance, Coder o Freelancer. La ventaja frente a cualquier trabajo remunerado es que puedes trabajar cuando quieras, no tienes franjas horarias que respetar, sólo plazos para entregar tu trabajo. Incluso si no te haces millonario siendo autónomo, puedes ganarte la vida muy bien de esta manera, desde unos cientos de euros al principio hasta un salario real al cabo de unos meses.
Financiamiento colectivo
Si tienes un proyecto que te interesa pero no tienes dinero para ponerlo en marcha, puedes recurrir a los internautas para que te ayuden a financiarlo.
Estas recompensas deben estar vinculadas a su proyecto y distribuirse según las donaciones. De hecho, no debemos olvidar que su proyecto debe beneficiar a los internautas de cualquier forma, abriendo su bar o viendo su película, por ejemplo. El crowdfunding ofrece, por tanto, la posibilidad de ganar dinero o más bien de financiación para montar tu propio proyecto. La mayoría de los proyectos de crowdfunding generalmente van más allá del marco tradicional, ya sea lanzar un DVD, abrir un bar en una barcaza o organizar una expedición educativa en África, estos proyectos también tienen un objetivo profesional, es decir, crear tu propia actividad profesional. , que financiar un proyecto a corto o medio plazo.
Encuestas y sondeos
Esta es una opción interesante para llegar a fin de mes como ingreso adicional. Como podrás imaginar, difícilmente superarás los 400, 500 euros al mes pero es una forma ingeniosa de complementar otra actividad. La ventaja aquí, al igual que los trabajos independientes, es que puedes trabajar directamente desde tu sofá o en el parque con tu teléfono inteligente. Moolineo, Gaddin o Toluna, muchos sitios ofrecen responder encuestas para ganar dinero.
No te preocupes, estos sitios no te piden que pagues, son confiables y tienen un historial comprobado. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en unos minutos y recibirás un correo electrónico de confirmación para autentificarte, considera registrarte en varios sitios para acumular las ganancias. Podrás ganar entre 0,10 céntimos y 5 euros dependiendo del tipo y duración de la encuesta.
Leer correos electrónicos
Puedes ganar dinero o vales. Sin embargo, no ganarás mucho, unas decenas de euros al mes, principalmente para llegar a fin de mes, además de otras actividades. Los sitios más conocidos son Mailorama, Moolineo y Loonea. Algunos sitios como Moolineo o Loonea ofrecen diferentes actividades, encuestas, correos electrónicos pagos y pruebas de productos.
Sitios de prueba y aplicaciones
Otro método para ganar dinero fácilmente en internet sin gastarlo es probar sitios o aplicaciones. Las empresas quieren que se evalúe su sitio para obtener comentarios sobre la apariencia, la facilidad de uso o el rendimiento de la interfaz. Sitios como Cybertesteur, Tesapic o Ludotic, te permitirán ganar entre 5 y 20 euros por prueba, dependiendo de la duración de la misma. En el caso de las pruebas escritas, esto implicará realizar una misión en el sitio o simular una compra para juzgar la facilidad de uso o la estética de la plataforma.
De este modo, sus impresiones se percibirán directamente y le permitirán tener una visión más clara, especialmente en lo que respecta al tiempo de utilización del sitio. También puedes probar aplicaciones o videojuegos. Algunos anunciantes también quieren que su sitio sea probado en teléfonos inteligentes para obtener opiniones sobre su interfaz, por lo que a veces es necesario tener un teléfono inteligente. Uno de los mejores sitios es AppVip.
Enlaces de efectivo
Esta es una forma de ganar dinero compartiendo enlaces. Nada más sencillo, lo único que tienes que hacer es compartir enlaces y ganarás dinero en función del número de clics que realicen los internautas. Regularmente hay algunos que aparecen antes del lanzamiento de un vídeo o al abrir un sitio web. Los precios oscilan entre 0,20 céntimos y 3 euros, por 1.000 visualizaciones.
No es enorme, pero si un enlace genera expectación, rápidamente puedes ganar mucho más. Es una actividad ideal para combinar con la lectura de correos electrónicos como hobby para ganar dinero.
Vende tus cursos
Ten cuidado de no revender directamente la fotocopia que te regala tu profesor. La forma más sencilla es tomar notas directamente en tu propio ordenador, en clase. Entre los principales sitios encontraremos doc.school, capmemo y academon. Tómese el tiempo para comparar sitios porque las comisiones pueden ser relativamente altas y recuerde que todos los documentos se pueden vender.
Ahora sabes cómo ganar dinero en Internet sin gastar nada. Depende de usted encontrar el método que más le convenga: un trabajo autónomo a tiempo completo con el que pueda ganar un salario real u otra actividad como leer correos electrónicos o probar sitios, que requiere menos tiempo pero está destinada principalmente a complementar sus ingresos. del mes. La principal ventaja de Internet es que puedes gestionar libremente tu agenda e incluso financiar tus proyectos. Emprendedor, inversor inmobiliario y apasionado por la libertad financiera, he ayudado a miles de personas a triunfar en Internet a través de formación online, guías y coaching personalizado.